Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unen a la de Granada para organizar, el próximo 23 de enero de 2014, el I Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita sin precedentes en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada

¿Cómo participar?

¡El plazo de inscripción finaliza Hoy! Recuerda que el número de plazas es limitado. Si estás interesado en participar, puedes hacerlo en éste enlace:

Inscripción

Actualización: Se amplía el plazo de Inscripciones hasta el 16 de Enero. ¡Plazas limitadas!

Una vez se confirme tu inscripción ya puedes empezar a gestionar tu agenda estudiando con qué empresas te interesa mantener reuniones bilaterales, así como seleccionar en qué actividades de networking quieres participar.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas, las reuniones bilaterales (B2B), etc.

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un coffee break y un lunch con el chef Juan Andrés Morilla.

En próximas fechas se confirmarán nuevas actividades y ponencias. La organización espera ya superar las 200 inscripciones –las plazas son limitadas- de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

Imagen | AJE Granada

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Eventos, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.