Humor “Freaklances”: conoce la serie especialmente dirigida a los autónomos

En medio de tanta noticia poco positiva sobre el número de autónomos que han cerrado su negocio en el primer semestre del año, de vez en cuando es bueno poner algo de humor en nuestra “autónoma vida”.

Se trata de la serie Freaklances, especialmente dirigida a autónomos. Los creadores son Julio Garma y Álex Otero, y la han integrado el canal de webseries Nikodemo (creadores del Cálico Electrónico, entre otras).

Humor irónico y sarcástico, como el de casi todas las series online que están triunfando entre los internautas, es lo que nos ofrece esta divertida visión de la vida del freelance y el autónomo.

Así que si quieres desconectar un ratillo (los capítulos no duran ni 7 minutos cada uno), puedes verlos desde la página de Freaklances.

“¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido ‘Freaklance’ “

Así es como se presenta esta serie que seguro da mucho que hablar.

A parte de los capítlos, en la misma web tienes disponible varias secciones, como comentarios de sus seguidores, y… ¡tachán! una teletienda donde comprar camisetas con el logotipo de la serie, una sección de patrocinadores y una presentación del equipo productor.

Si es que el que se saca unas pelillas es porque no quiere. Es una forma muy original de anunciarse.

También hay un blog asociado, con temática relacionada con el mundillo del diseño, la fotografía, la creatividad…

En fin, para la mayoría de nosotros lo más interesante es la serie en sí misma. ¿Te animas a echarle un ojo al primer capítulo?

Visto en   jorgequintas.com

Esta entrada fue publicada en General, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Humor “Freaklances”: conoce la serie especialmente dirigida a los autónomos

  1. Julio Garma dijo:

    Hola amigos de infoautónomos,

    Queríamos daros las gracias por el post sobre freaklances y realizar una pequeña corrección, freaklances no ha sido creada por Nikodemo, sino por un servidor Julio Garma y Alex Otero.

    Nos integramos en el canal de webseries de Nikodemo pero no produjeron la serie.

    Muchas gracias de nuevo.

    Julio Garma.