Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Próximos Encuentros de Networking por España

Contenidos


Durante los próximos meses, Infoautónomos celebrará un ciclo de encuentros de networking en diferentes ciudades de España en los que podrás ponerte en contacto con otros autónomos y emprendedores  y formar nuevas relaciones de interés para tu negocio.

¿Dónde se celebrarán los próximos encuentros? 

  1. Valencia 
  2. Málaga
  3. Granada
  4. Sevilla
  5. Alicante
  6. Murcia
  7. Zaragoza
  8. Barcelona
  9. Madrid

Inscripciones

El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación, por lo que rogamos te inscribas en el menor tiempo posible.

  • Miembros del club Infoautónomos: entrada gratuita, aunque es necesario registrarse en el evento.
  • Otras personas: la entrada tiene un coste de nueve euros, IVA incluido

Patrocinadores

  • Además, no sólo tienes la posibilidad de participar como asistente, sino también de adquirir un stand para el Encuentro, donde puedas exponer tus productos o servicios ante todos los asistentes. Si te interesa la idea, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 958225690 o bien en el e-mail contacto@infoautonomos.com 

¿Cómo prepararte para un networking eficaz?

Tráete un montón de tarjetas de visita, sigue estos consejos y prepara estas actividades:

  • Speed networking: Un minuto para explicar tu proyecto o resumir a que se dedica tu empresa. Prepara tu presentación para ser directo y conciso.
  • Rondas de presentaciones: tienes dos minutos para presentar públicamente lo que hace tu empresa, con o sin powerpoint. Si te interesa ser uno de los 20, solicítalo al inscribirte. Se seleccionarán empresas diferentes así que date prisa porque si ya hay una de tu actividad no serás seleccionado. Se contactará con los seleccionados para indicarles el orden y dejarlo todo bien organizado.

Puede que, el día de la reunión, no se cierre ningún trato, no consigamos a un proveedor o no vendamos nada. Sin embargo, volveremos a nuestras empresas con un número importante de tarjetas, que pueden sernos útiles más adelante.

 

Opiniones

2 Opiniones