Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Colabora como experto en Infoautonomos

Colabora como experto en Infoautonomos

Te invitamos a colaborar

Si eres un profesional experto, te invitamos a ser colaborador de Infoautónomos compartiendo  tus ideas, conocimientos y experiencias a través de de alguna de las siguientes opciones:

  • Artículos: redacción de artículos para su publicación en nuestra web o nuestro blog.

  • Webinars: impartición de webinars

  • Videos: grabación junto con Infoautónomos de videos especializados.

¿Qué te ofrecemos?

Estas aportaciones serán difundidas a través de la creciente visibilidad de la plataforma, del newsletter de Infoautónomos y de nuestros grupos de Twitter, Facebook, Linkedin y Google+.

Siempre mencionaremos al autor de cada aportación, con una breve reseña (caja de autor o similar) y un par de enlaces a tu página web.

Con ello potenciarás tu marca personal como experto y reforzarás la promoción de tus servicios o productos en nuestra red profesional.

Además formarás parte de la red de expertos de Infoautónomos, donde buscaremos nuevas sinergias para promover nuevas actuaciones.

Áreas y temáticas de interés

  1. Actualidad sobre autónomos, emprendedores y pymes.

  2. Asesoramiento y consultoría: novedades y consejos sobre fiscalidad, laboral, mercantil, LOPD, coaching, marketing, estrategia, marcas, etc.

  3. Noticias sectoriales: comercio, construcción, transporte, servicios, industria, etc.

  4. Internet: Startups, negocios en internet, marketing online, comercio electrónico, redes sociales.

  5. Nuevas Tecnologías para autónomos, emprendedores y pymes

  6. Financiación: bancos, business angels, subvenciones.

  7. Eventos de interés para autónomos y emprendedores.

  8. Cualquier otra área que pueda ser interesante para autónomos y emprendedores

¿Qué buscamos en un colaborador?

  • Pasión: personas apasionadas con su dedicación profesional y con las posibilidades de internet para crear nuevos cauces de comunicación y colaboración.

  • Conocimiento y experiencia: personas expertas en su ámbito profesional y con conocimiento de las necesidades de autónomos y emprendedores. La experiencia como asesor, consultor y/o formador suele ser de gran ayuda.

  • Ganas de compartir conocimiento. El colaborador debe tener una actitud de compartir lo que sabe y ser generoso y positivo en sus artículos o webinars, buscando ayudar a otros autónomos y emprendedores.

  • Capacidad de redacción (para el blog), personas con habilidades para “comunicar” por escrito: capacidad de síntesis, de escoger temas atractivos y por supuesto, con dominio de la gramática y la ortografía.

  • Capacidad docente (para los webinars), personas con dominio de metodologías docentes.