Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL

Hola buenas,
Hoy he dado de alta mi actividad en Hacienda, la cual se inicia a fecha 14-03-16.
Allí mismo me han comentado que a partir del día 14 me puedo dar de alta en la seguridad social, pero que me cobrarían el mes entero de marzo. Mi pregunta es, ¿puedo esperar y darme de alta el día 1 de abril? ¿puedo facturar sin problemas durante este mes sin estar de alta en la seguridad social? Más que nada es para aprovechar un mes entero de la tarifa plana.

Muchas gracias.

Creada el
  • Te van a hacer pagar desde el dia 1 del mes en el que te hayas dado en hacienda.
    Tienes que pagar Marzo entero, por eso se recomienda darse de alta a principios de mes y de baja a finales de mes, porque te lo cobran entero igual igual.

    Respondido el

  • Hola,

    Si tu alta ha sido el 14/03, el alta en RETA (Seguridad Social) debe de ser en Marzo también, si lo hces en Abril, te lo harán con fecha retroactiva de Marzo y te cobrarán el mes de Marzo con Recargo (300eur)

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver