Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Alta en Seguridad Social después de los 14 días?

Buenas tardes,

Me han dado de alta como autónoma el 12 de Noviembre 2015, pero tuve que rechazar el inicio de mi actividad, y no fui a darme de alta en la seguridad social todavía.

Si entendí todo bien, disponemos de unos 14 días después de darse de alta en la hacienda para hacerlo. Como puedo hacer en este caso si quiero empezar mi actividad ahora?

Gracias.

Lucie

Creada el
  • Hola,

    Si no te diste de alta en Noviembre, te van a cobrar Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo con recargo, unos 300 euros por mes...

    Lo mejor es que tramites la baja en Hacienda, o intentes cancelar dicha alta censal, ya que entiendo que tampoco has presentado los modelos que te correspondían, por lo que Hacienda también te sancionará...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver