Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Capitalización Paro y deduc. IRPF Compra vehiculo

Buenas tardes,
Estoy realizando el plan de negocios para presentarlo en el SOC de mi población para solicitar la capitalización del paro y me han comentado que podría tener algún problema si hago una parte de la inversión para la compra de un vehículo.

Los servicios que voy a ofrecer a mis futuros clientes son de ingeniería y para varios instaladores la gestión de trabajos de oficina como pueden ser realización de presupuestos, pedidos, facturación e incluso alguno como jefe de obra (Control y gestión de sus obras).

Necesitaría un vehículo en principio no industrial para desplazarme a las visitas de obras, a clientes y tengo las siguientes dudas.
1º Algún compañero que ha realiza servicios similares, me ha comentado que no le concedieron dicha capitalización.
2º ¿Hay problema con hacienda para la deducción de los gastos del vehículo, por que, se pueda considerar que no es solo para un vehículo de trabajo?

Saludos,

Creada el
  • 1
Volver