Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Sotware para contabilidad

Hola, llevo menos de un mes en mi negocio de hosteleria y queria que me recomendaran algun sotware de contabilidad, para llevar mas comodamente las cuentas, gracias.

Creada el
  • Buenos días Pepe,

    En el mercado existe una infinidad de programas sobre contabilidad y facturación. Dependiendo de tus necesidades uno u otro te vendrá mejor. Mi comentario puede ser un poco subjetivo, pues trabajo para Debitoor, un programa de contabilidad y facturación online, pero si necesitas llevar una contabilidad sencilla al principio y un poco más compleja en el futuro puedes echar un vistazo a Debitoor: https://debitoor.es

    Tiene distintos planes de precio que se adaptan a tus necesidades sobre contabilidad y facturación por lo que si tus necesidades crecen, simplemente puedes cambiarte a un plan superior.

    Dicho esto, también es importante que valores si quieres que tu programa de contabilidad sea online o no. La opción de la descarga y posterior instalación a día de hoy está desapareciendo. Si formateas tu ordenador o deja de funcionar, o un día no tienes tu ordenador cerca, no podrás acceder. Por ello para cualquier tipo de software, se está optando por la modalidad online.

    Mi consejo es mira bien todos los programas que te recomienden, pruébalos antes y piensa en qué es lo que necesitas para tu contabilidad: ¿Contarás también con un asesor contable para que te lleve los impuestos? Así podrás decidirte cuál es el adecuado para ti. Como dije antes, si quieres, puedes probar Debitoor (https://debitoor.es). Tienes 7 días de prueba gratis en cualquiera de los planes de precio, y si tienes cualquier duda, puedes escribirme un privado.

    Un saludo,
    Sergio

    Respondido el

  • Hola Sergio, yo también estoy buscando un programa de contabilidad para autónomo en directa simplificada y régimen general de IVA.
    El que tengo ahora sólo está pensado para sociedades. Tengo posibiliadad de imprimir un diario, pero no elabora un libro registro de ingresos y gastos, que en definitiva es lo que hacienda nos obliga a los autónomos.
    Hace años trabajé con un programa muy útil, porque podías contabilizar cualquier tipo de empresa, introduciendo los asientos, y luego te permitía elaborar además de los balances, y el libro de IVA, el libro de ingresos y gastos.
    En relación con los software que sugieres de soporte on line, ¿me podrías informar de cómo funcionan?.
    Muchas gracias.

    Respondido el

  • Hola Anaisa14,

    Perdona por la tardanza. Se me había pasado este mensaje.
    En Debitoor tienes la opción de descargarte un extracto con tus facturas o con tus gastos. Asimismo, puedes usar informes como la cuenta de resultados que especifica los ingresos y gastos del año junto con los impuestos.

    Por otro lado, puedes generar el modelo 303 de IVA y el balance de situación de tu empresa.

    Un saludo,
    Sergio

    Respondido el

  • 1
Volver