Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

declaracion del IVA devengado

Buenas tardes, dentro de poco voy a abrir una peluquería, mi duda es a la hora de realizar la declaración trimestral del IVA. En cuando al iva deducible lo tengo mas o menos claro, la duda es el iva devengado. Como se declaran esos ingresos en la declaración del iva, es decir, al ser una peluquería no voy emitir una factura cada vez que venga un cliente, es algo que la mayoría pagamos en efectivos y sin que recibir una factura o un ticket. Se supone que de todos los ingresos que genere tengo que quitarle el 21% para hacer la declaración. Estoy poco liado con este tema. Espero vuestra respuesta.

Gracias

Creada el
  • Buenas tardes. Le comento, siempre que realice un servicio debe registrarlo en la caja, y ya sea diariemente o semanalmente debe sacar un listado con las ventas. Este listado tiene que ser correlativo con los números y a esas ventas quitarle el 21% de IVA. Esos informes son obligatorios de cara a una inspección.
    Para más información, contacte con nosotros.
    Http://asesoriaopg.com

    Respondido el

  • Si coges un pc un programa en un portatil una laptop y anotas los servicios que presta hacienda estaria obligado a admitirlo

    Respondido el

  • 1
Volver