Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Iva

El 20 de octubre de este año tenía que estar en mi cuenta el dinero del iva correspondiente al trimestre,pague el irpf pero el iva no,, ahora mismo que hago que quiero pagar en tres cuotas,,cuales son los pasos a seguir,,me cobrarán una multa por esto? Es la primera vez que tengo este incidente,,un saludo muchas gracias.

Creada el
  • Buenas tardes, te van a cobrar el recargo correspondiente, tienes que presentar el aplazamiento cuánto antes y así cerrar el tema. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Si ya has presentado el modelo desde el dia 21 estas en periodo ejecutivo no puedes presentar otra ve el modelo por lo que tendras que pagarlo. La forma mas facil es solicitando un nrc al banco y presentando un escrito. Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • En caso de que no hayas pagado y quieras aplazar necesitas poder identificar la deuda

    Respondido el

  • 1
Volver