Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Cuota Seguridad Social

Buenas tardes,

Tengo Las cuotas de la Seguridad Social domiciliados en el banco ( siempre desde que cotizo como autónomo lo pago en el mismo banco), este mes no me han cobrado decía cuota, cuando he visto que no estaba descontada la cuota de autónomos, llame al banco y pregunte que ha pasado este mes para que no se page la cuota correspondiente a Noviembre, y me dicen que no soy el único cliente que tiene este problema, que es un error de la seguridad social que el BBVA les ha enviado un fichero mal con una serie de clientes diciendo que se han domiciliado los autónomos allí, y que no es cierto y que la Seguridad Social les ha dicho que lo normalizarán al final de este mes que en vez de un recibo pasarán al cobro dos recibos ( Noviembre y diciembre), que como no es culpa nuestra que lo pasaran sin ningún recargo. La verdad es que yo veo esto muy estraño, en todas los años que llevo de autonomo jamás me ha pasado algo igual, y pienso que sí ha sucedido este error lo podrían solucionar ya no esperar a final de este mes de Diciembre para subsanar el error. Alguien puede decir si este caso es normal?
Gracias

Creada el
  • 1
Volver