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FAQ: Administración
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Administración

  1. ¿Cómo puedo conseguir una factura de mi compra?

    Si al realizar la compra dejaste tus datos de facturación, ponte en contacto con nuestro departamento de administración indicándonos:

    1. el nombre de producto o servicio del que solicitas factura
    2. tu nombre de usuario o
    3. nº de inscripción en caso de seminarios, guías, cursos o bonos de consultoría.

    Si al realizar la compra no especificaste tus datos de facturación, indícanos en tu email además tus datos de facturación.

  2. ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi factura?

    Si ya has recibido la factura ponte en contacto con nuestro departamento de administración indicándonos tus datos de facturación y el nº de factura sobre la que solicitas el cambio.

    Si aún no has recibido la factura y eres usuario registrado en Infoautónomos, accede en tu perfil de Infoautónomos al Panel de Control. Una vez en tu perfil, en la parte izquierda, Configuración – Perfil – Datos de facturación.

    Si no eres usuario registrado en Infoautónomos y quieres solicitar factura de un seminario, curso, guía o bono de consultoría ponte en contacto con nuestro departamento de administración para indicarte tus datos de facturación, nº de inscripción y nombre del producto del que solicitas factura.

  3. Resido en Canarias, ¿que tengo que hacer para que no me cobréis el Iva?

    Para que no te apliquemos el IVA en la compra de tu producto o servicio tienes que remitirnos tu Certificado de residencia en Canarias o Alta en Hacienda, e indicarnos el producto o servicio que te interesa a nuestro departamento e administración. Aquí te indicarán los pasos a seguir.