Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

FAQ: Contacto
Volver al índice

Contacto

  1. ¿Cómo me puedo dar de baja en Infoautónomos y en el boletín?

    Puedes hacerlo directamente a través de los datos de configuración de tu perfil de usuario en el Panel de Control.

    Para darte de baja de nuestro boletín, en cualquiera de los emails que recibes tienes la opción “darme de baja de esta lista de correo” al final del email.

  2. No puedo acceder al seminario que he comprado ¿qué puedo hacer?

    Si estás registrado como usuario, asegúrate de tener iniciada la sesión como usuario registrado. Si tampoco pudieras así, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente indicándonos tu nombre de usuario y nº de inscripción del seminario que has comprado. Si has comprado el seminario sin todavía estar registrado en Infoautónomos, tienes que registrarte y una vez dado de alta, contacta con atención al cliente indicándonos tu nombre de usuario y nº de inscripción.

  3. No puedo acceder al aula del curso que he comprado, ¿qué puedo hacer?

    Revisa las bandejas de “Spam”, “Correo no deseado” o “Promociones” para comprobar si en alguna de ellas se encuentra el email que te enviamos con las instrucciones de acceso al aula del curso. Si no encuentras el email accede al aula y modifica tu contraseña. Tu nombre de usuario en el aula es tu correo electrónico.

  4. ¿Cómo puedo cancelar mi renovación del Club Silver o Gold?

    Si pagaste con tarjeta de crédito puedes cancelar tu suscripción accediendo como usuario registrado al Panel de Control / Perfil en Infoautónomos, dentro de la página Plan. Si realizaste el pago por Paypal tienes que cancelar el pago periódico de tu suscripción directamente en tu cuenta de Paypal.