Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Actuación del técnico en cuidados auxiliares de Enfermería ante un niño crítico

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Sanidad
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Conocer la etiologia, diagnostico y tratamiento de las patologias pediatricas mas frecuentes que se pueden dar en una unidad de Urgencias Pediatricas.
- Reconocer la importancia de realizar un tratamiento de calidad mejorando la atencion al paciente.
- Planificar un plan de cuidados adecuado atendiendo a cada situacion.
- Describir e identificar una adecuada asistencia siguiendo el protocolo ante los distintos casos que pueden presentarse en una unidad de Urgencias Pediatricas.
- Analizar el proceso de actuacion y los cuidados destinados a un paciente pediatrico que entra en contacto con los servicios sanitarios por causa de accidente, tales como caida, asfixia por inmersion, etc…
- Examinar el protocolo de actuacion ante un ninÑo con una intoxicacion y los cuidados de Enfermeria dependiendo de cada caso.
- Detallar los indicadores que detectan maltrato infantil, asi como describir el protocolo de actuacion ante dicha situacion.
- Valorar el estado general del paciente ante una urgencia psiquiatrica y describir el proceso de actuacion para cada caso.

1. Introduccion2. Organizacion de la unidad de cuidados intensivos pediatricos (UCIP)3. Cuidados basicos del paciente pediatrico en estado critico4. Valoracion y estabilizacion del paciente pediatrico politraumatizado5. Problemas psicologicos6. Parada cardiaca (PCR)RCP

Sé el primero en opinar sobre este producto.