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Atención al cliente: calidad en los servicios funerarios

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Objetivos y Contenidos



- Conocer como funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
- Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias.
- Aprender las diferentes tecnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.
- Considerar los diferentes momentos en la atencion al cliente de los servicios funerarios y que procesos se realizan en ellos.
- Distinguir las situaciones dificiles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar como abordarlas.

Unidad 1: Concepto de calidad aplicado a las actividades de atencion al cliente.Unidad 2: Necesidad e importancia del clima de confianza en la atencion al cliente: la demanda y la imagen de la empresa.Unidad 3: Habilidades relacionales y de comunicacion necesarias en la relacion con los clientes.Unidad 4: Los diferentes momentos en la atencion.Unidad 5: Tecnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atencion al cliente.Unidad 6: Claves para abordar las situaciones dificiles en la relacion con el cliente.

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