Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Atención telefónica en inglés

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Idiomas
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado Fundación Tripartita
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Iniciacion en la atencion telefonica en ingles desde sus aspectos mas basicos.
- Mejora de la destreza linguumlistica y conversacional en ingles en situaciones especificas por telefono.
- Diferenciacion de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefonicas (desde un particular o desde una empresa).
- Atencion al vocabulario y expresiones de la atencion telefonica en ingles.

Unit 1.
1.1. Dar y anotar numeros de telefono en ingles
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en ingles
1.3. Contestar al telefono
1.4. Listening
1.5. Expresiones utiles 1

Unit 2.
2.1. Vocabulario (el telefono)
2.2. Comenzar una llamada
2.2.1. Identificarse e identificar por telefono
2.2.2. Pedir hablar con alguien
2.3. Comprobar quien llama y especificar informacion
2.4. Listening
2.5. Expresiones utiles 2

Unit 3.
3.1. Vocabulario (expresiones)
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por telefono
3.4. Listening
3.5. Expresiones utiles 3

Unit 4.
4.1. Dar y recoger mensajes telefonicos
4.2. Aspectos telefonicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
4.2.1. Ofrecimientos y peticiones (offers and requests)
4.2.2. Citas y planes
4.3. Abreviaturas utilizadas
4.4. Listening
4.5. Expresiones utiles 4

Sé el primero en opinar sobre este producto.