Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Branding digital: gestión de tu marca en la red

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Objetivos

               

Objetivo General

-Aprender a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada
para los objetivos profesionales o de la empresa.

               

Objetivos Específicos

-Conocer el manejo básico del ámbito
2.0 y las posibilidades que ofrece
para el desarrollo de una marca en la red.

-Aprender a obtener el máximo rendimiento de las herramientas de social
media, con el objeto de mejorar la reputación de una marca.

-Ser capaces de gestionar las formas de comunicación actual para
establecer una estrategia de marketing adecuada a la marca.

-Aprender a manejar las herramientas y técnicas necesarias para valorar
la presencia de una marca en la red, calcular el ROI de la inversión realizada
y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

-Saber manejar la diferenciación como herramienta clave en el
posicionamiento de una marca en el mercado actual.

-Conocer las estrategias básicas para saber gestionar una marca y obtener
los mejores resultados en el logro de los objetivos marcados.

-Ser capaces de gestionar la reputación de una marca en la red.

-Conocer los aspectos básicos de la huella digital y aprender a
gestionarla.

-Entender los conceptos básicos del Branding y el Marketing personal y su
aplicación a la gestión de una carrera profesional o la imagen personal en la
red.

-Aprender a crear y gestionar una marca personal y el uso de herramientas
que posibiliten la gestión y medición de la reputación online de la misma.

Contenidos

Módulo 1: La imagen personal
2.0

Unidad 1: La imagen
2.0.

-La imagen

-Reputación on line.

-ROI.

-Huella digital.

-Red de contactos.

Módulo 2: Marketing personal

Unidad 1: Marketing
2.0

-Estrategias de marketing

-Tu marca, tu producto. Saber venderte.

-La clave, la diferenciación.

-La comunicación
2.0

Módulo 3: Posicionamiento y reputación
2.0

Unidad 1: Posicionamiento y reputación
2.0

-Posicionamiento y Reputación.

-SEO Y SEM.

-Métodos de Pago: Adwords, Adsense.

-Huella Digital.

-ROI.

Módulo 4: Promoción y análisis del posicionamiento

Unidad 1: Promoción y análisis

-Introducción al marketing on line y su aplicación al sector.

-Promociona tu sitio web de forma óptima con

-posicionamiento natural.

-Rentabilidad de posicionamiento (ROI).

-Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos

Sé el primero en opinar sobre este producto.