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Marketing y Redes Sociales
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Objetivos y Contenidos


Objetivos

                Objetivo General:

-Aprender a desarrollar estrategias digitales y planes de acción para su
integración en la planificación general de las empresas y su desarrollo a
través de las estrategias de marketing
2.0.

                Objetivos Específicos:

-Conocer el manejo básico del ámbito
2.0 y las posibilidades que ofrece
para las empresas.

-Aprender a analizar las posibilidades que ofrecen las herramientas
social media para obtener el máximo beneficio para la empresa.

-Comprender la importancia de crear una comunidad o red de contactos como
ventaja competitiva en la nueva cultura
2.0.

-Aprender a gestionar las formas de comunicación actual que demandan los
usuarios.

-Aprender a manejar las herramientas y técnicas necesarias para valorar
la presencia de una marca en la red, calcular el ROI de la inversión realizada
y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

-Analizar el papel fundamental que juegan en la mejora de procesos de
marketing las redes sociales, y su capacidad para contactar con el usuario de
forma directa.

-Entender las estructuras de las redes sociales, normas de
funcionamiento, aplicación y potencial como elemento dinamizador y generador de
oportunidades de crecimiento y nuevos modelos de negocio para la empresa
actual.

-Adquirir las competencias necesarias que demanda el nuevo perfil de
profesionales con conocimientos y competencias digitales necesarias para
liderar estas nuevas oportunidades en el ámbito
2.0.

Contenidos

Módulo 1

Unidad 1: Social Media y Web
2.0.

-     Web
2.0.

-     Social Media.

-     La figura del Community
Manager.

 Módulo 2

Unidad 1: Redes Sociales.

-     Facebook, el escaparate de
tu marca.

-     La Comunicación en Twitter
al servicio de una marca.

-     Pinterest para
profesionales y empresas.

-     Youtube para profesionales
y Empresas.

-     Las Redes profesionales.

 Módulo 3

Unidad 1: Estrategias de
Marketing
2.0.

-     Marketing personal.

-     Como mejorar la imagen
2.0
Branding.

-     Las redes sociales como
herramienta de Marketing.

-     El trabajo del Community
Manager.

-     La comunicación viral.

 Módulo 4

Unidad 1: Aplicaciones y
Herramientas.

-     Herramientas para la
gestión del perfil de la empresa en el ámbito
2.0.

-     Analítica y estadísticas.

-     El ROI en social media

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