Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Cuso bonificado: Comunicación interna

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Administración, Gestión Empresarial y Comercio
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una adecuada gestion de la comunicacion interna en las organizaciones actuales como medio para alcanzar los objetivos empresariales.
- Conocer los instrumentos de comunicacion mas utilizados, asi como aprender a disenÑar un plan de comunicacion interna, controlar los procesos de comunicacion informal, etc.
- Conocer que medios y herramientas pueden aplicarse en las empresas para tratar los conocimientos que se encuentran en ella.


TEMA 1. LA COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA
1.1. INTRODUCCION
1.2. CONCEPTO DE COMUNICACION
1.2.1. ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO
1.2.2. TIPOS DE COMUNICACION
1.3. LA COMUNICACION EMPRESARIAL
1.3.1. LA COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA
1.4. EL PLAN DE COMUNICACION INTERNA
1.5. LA COMUNICACION EN LAS ORGANIZACIONES MULTINACIONALES
1.6. LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES
1.7. EL TELETRABAJO
1.8. INCIDENCIAS EN EL USO DEL CORREO ELECTRONICO
TEMA 2. GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.1. INTRODUCCION A LA GESTION DEL CONOCIMIENTO. APROXIMACION Y CONSIDERACIONES PREVIAS
2.2. EL CONOCIMIENTO
2.2.1. ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO
2.3. LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA
2.3.1. GESTION DEL CAPITAL INTELECTUAL VS. GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.3.2. MODELOS DE GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.3.3. CICLO DEL CONOCIMIENTO
2.4. LAS PERSONAS Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.4.1. EL DEPARTAMENTO DE RR.HH. EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.4.2. LA VENTAJA COMPETITIVA
2.5. HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.5.1. INTRANET
2.5.2. PORTALES DE EMPLEADOS Y ENTERPRISE RELATIONSHIP MANAGEMENT (ERM)
2.5.3. DE PLANIFICACION DE RECURSOS EMPRESARIALES:ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANIFICATION)
2.5.4. REDES VIRTUALES PRIVADAS: VPN (VIRTUAL PRIVATE NETWORK)
2.5.5. GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES: CRM (CUSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)
2.5.6. FLUJO DE TRABAJO (WORKFLOW)
2.5.7. FLUJO DE TRABAJO EN GRUPO (GROUPWARE)
2.5.8. TECNOLOGIA DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (DATAWAREHOUSE)
2.5.9. TECNOLOGIA DE MINERIA DE DATOS (DATAMINING)
2.5.10. HERRAMIENTAS DE SIMULACION
2.5.11. SUITES DE GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.6. BARRERAS A LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
2.7. BENEFICIOS DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO

Sé el primero en opinar sobre este producto.