Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Conocimiento del producto y su presentación al cliente

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales. Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de manera más apropiada. Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Adquirir la formación necesaria para gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. Aprender las técnicas necesarias para lograr una mejora de la imagen del producto y un incremento y fidelización de la clientela de la empresa.


1.0 Introduccion
1.1 Concepto de marketing
1.2 El plan de marketing
1.3 Estudio del comercio y del entorno
1.4 Definicion de objetivos
1.5 Politicas de marketing mix
2.0 Introduccion
2.1 Concepto de comunicacion
2.2 La publicidad
2.3 Promocion de ventas
2.4 Las relaciones publicas
2.5 La venta personal
3.0 Introduccion
3.1 Concepto de merchandising
3.2 El merchandising para el fabricante y para el detallista
3.3 La implantacion del establecimiento
3.4 La disposicion del establecimiento
3.5 La armonia de colores
3.6 El exterior del comercio
4.0 Introduccion
4.1 Ambientacion en el punto de venta
4.2 Tecnicas de animacion
4.3 La publicidad en el punto de venta (p.l.v.)
4.4 Los carteles
5.0 Introduccion
5.1 Definicion de escaparate. Clases. Adecuacion de los materiales al tipo de escaparate
5.2 El escaparatista. Funciones y competencias del mismo. Conocimientos necesarios que debe poseer
5.3 El escaparate desde su origen hasta nuestros dias
6.0 Introduccion
6.1 Composicion del escaparate
6.2 Materiales que forman el escaparate
6.3 La armonia en la composicion del escaparate
6.4 Color. Elemento base de un escaparate
7.0 Introduccion
7.1 El papel
7.1.1 Tipos de papel y carton
7.1.2 Papel y reciclaje
7.2 Pegamentos y adhesivos
7.3 Instrumentos utilizados en la presentacion de los articulos
7.3.1 La presentacion del producto
7.3.2 Tipos de cintas y lazos

Sé el primero en opinar sobre este producto.