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Coordinación de equipos de trabajo

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Administración, Gestión Empresarial y Comercio
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Objetivos y Contenidos



- Conocer las principales orientaciones teoricas que abordan el estudio de los equipos.
- Practicar diversas metodologias de trabajo en equipo.
- Aprender a optimizar las reuniones y a desarrollar estrategias para prevenir y resolver conflictos.
- Dotarse de las estrategias para formar y desarrollar equipos de trabajo.

Tema 1. El trabajo en equipo
1.1. Introduccion
1.2. iquestQue es el trabajo en equipo?
1.3. Diferencia entre equipo y grupo
1.4. Importancia del trabajo en equipo. iquestPor que trabajar en equipo?
1.5. Claves del trabajo en equipo
1.6. Justificacion de un equipo y criterios que seguir
1.7. La estructura y los componentes del equipo de trabajo
1.8. Fases del proceso de formacion de un equipo
1.9. Tipos de equipos Tema 2. Motivacion. Direccion y liderazgo
2.1. Motivacion
2.2. Direccion y liderazgo Tema 3. Toma de decisiones. Resolucion de conflictos gestion del cambio
3.1. La toma de decisiones
3.2. Resolucion de conflictos
3.3. Gestion del cambio Tema 4. Tecnicas de trabajo en equipo y de motivacion
4.1. Descripcion de las principales tecnicas de trabajo en equipo
4.2. Tecnicas de motivacion
4.3. Reuniones

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