Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Curso bonificado: Formador de formadores

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Formación y Servicios socio-culturales y a la comunidad
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Planificar y gestionar acciones de formación Aplicar las técnicas y habilidades de programación didáctica en el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Proporcionar pautas y estrategias de aprendizaje individualizado en una supervisión y seguimiento efectivo del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

1.
- Concepto de formacion
1.1. Concepto de formacion
1.2. Conceptos relacionados con la formacion 2.
- La comunicacion en el contexto educativo
2.1. La comunicacion. Conceptos basicos
2.2. La comunicacion en entornos formativos 3.
- La formacion en el entorno profesional
3.1. La formacion en la empresa
3.2. La formacion de adultos
3.3. Planes de carrera
3.4. Desempleados con dificultades de insercion laboral 4.
- El aprendizaje: contexto teorico
4.1. Principales condicionantes internos del aprendizaje
4.2. Principios del aprendizaje
4.3. Modelos de aprendizaje
4.4. Estilos de aprendizaje 5.
- El formador
5.1. El papel del formador
5.2. Habilidades docentes
5.3. Los alumnos 6.
- DisenÑo de la formacion
6.1. Necesidades de formacion
6.2. Formulacion de objetivos
6.3. Programacion
6.4. Determinacion de contenidos
6.5. Eleccion de los medios didacticos
6.6. Otros aspectos a incluir en la programacion 7.
- Metodos de formacion
7.1. Tecnicas de formacion
7.2. Nuevas tecnologias 8.
- Evaluacion de la formacion
8.1. Finalidad de la evaluacion
8.2. Caracteristicas de la evaluacion
8.3. Tipos de evaluacion
8.4. iquestQue se debe evaluar?
8.5. Recogida de informacion

Sé el primero en opinar sobre este producto.