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Curso bonificado: Inglés avanzado

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Objetivos y Contenidos


Objetivos generales


- Dotar a los trabajadores de la formacion necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programacion con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organizacion del trabajo y por otro lado, de direccion, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formacion en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
- Profundizar en los conocimientos del idioma ingles necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promocion dentro de su empresa.
- Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramatica inglesa y del vocabulario especifico del sector comercio, que les permita la correcta utilizacion de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ambito laboral lo exija.
- Adaptar la cualificacion de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la union europea establece, en el que el conocimiento del idioma ingles es fundamental como moneda de cambio en la comunicacion entre paises.Objetivos especificos
- Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma ingles en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicacion oral, tambien telefonica, o escrita.
- Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en ingles y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, articulos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.
- Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma ingles con correccion gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formacion de oraciones.
- Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solucion y tramitacion de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros.
- Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologias, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.
- Proporcionar conocimientos basicos sobre ingles economico y marketing.
- Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en ingles, asi como para mantener conversaciones telefonicas en dicho idioma

Unit 1
1.1. Repaso de tiempos verbales
1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos)
1.3. Conversacion
1.4. Vocabulario: nuevas tecnologias
1.5. El articulo the
1.6. Expresar opinion / sugerencia y ofrecimientos / quejas y disculpas Unit 2
2.1. Modales
2.2. Formacion de palabras (nombres y adjetivos)
2.3. Conversacion
2.4. Vocabulario: the media
2.5. Preposiciones
2.6. Repaso de formacion Unit 3
3.1. Condicionales (unless, in case)
3.2. Estructura i wish / if only
3.3. Conversacion
3.4. Vocabulario: marketing i
3.5. Otras estructuras: rather, itrsquos time, had better, first time
3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet...) Unit 4
4.1. Pasiva y estructura de have acusativo
4.2. Cleft sentence (otro uso de it)
4.3. Conversacion
4.4. Vocabulario: marketing ii
4.5. Regimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.)
4.6. Puntuacion inglesa Unit 5
5.1. Estilo indirecto (reported speech)
5.2. Idioms (colores animales y otros)
5.3. Conversacion
5.4. Vocabulario: marketing iii (tourism
5.5. Formacion de palabras (verbos y adverbios)
5.6. Gramatica: ingles britanico
- americano Unit 6
6.1. Oraciones compuestas
6.2. Oraciones subordinadas de relativo
6.3. Conversacion
6.4. Vocabulario: medicina y salud
6.5. Whoever, whatever, whenever, etc
6.6. Discourse markers Unit 7
7.1. Verbos y estructura con gerundio e infinitivo
7.2. El verbo get. Idioms
7.3. Conversacion
7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia
7.5. Idioms con come
7.6. Cartas en ingles y abreviaturas utilizadas Unit 8
8.1. Inversion
8.2. Verbos frasales
8.3. Conversacion
8.4. Vocabulario: alimentos
8.5. Nombres frasales
8.6. Nombres y adjetivos compuestos Unit 9
9.1. Subjuntivo
9.2. Repaso de tiempos verbales
9.3. Conversaciones telefonicas
9.4. Repaso de modales
9.5. Repaso con rephrasing
9.6. Contracciones informales

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