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Iniciación excel 2007

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Informática / Ofimática
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Objetivos y Contenidos



- DISPONER DE LA INFORMACION CONTENIDA EN UNA HOJA DE CALCULOS DE FORMA APROXIMADA A UNA BASE DE DATOS.
- ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACION EMPLEANDO SOPORTES INFORMATICOS DE DIVERSA CONFIGURACION COMO HOJAS DE CALCULO O ARCHIVOS DE TEXTOS, QUE AGILICEN EL TRASPASO DE INFORMACION.
- CONOCER LOS CONCEPTOS BASICOS PARA COMENZAR A TRABAJAR CON LA HOJA DE CALCULO DE EXCEL 2007 Y LOS DISTINTOS FORMATOS DE HOJAS DE CALCULO ADQUIRIENDO LA CAPACIDAD PARA LA CREACION DE FORMULAS.

1. INTRODUCCION A MICROSOFT EXCEL
1.1. CONCEPTO DE HOJA DE CALCULO. UTILIDAD
1.2. HOJAS DE CALCULO Y MICROSOFT EXCEL
1.3. INSTALACION DE EXCEL. REQUISITOS DEL SIS
TEMA
1.4. ACCESO A LA APLICACION. ANALISIS DE LA VENTANA PRINCIPAL (NUEVA INTERFAZ GRAFICA). SALIR DE EXCEL
1.5. CELDAS, FILAS, COLUMNAS, HOJAS Y LIBROS
IDEAS CLAVE
TEST2. COMENZAR EL TRABAJO CON EXCEL
2.1. MOVIMIENTO POR LA HOJA
2.2. COMIENZO DEL TRABAJO: INTRODUCIR DATOS. TIPOS DE DATOS
2.3. EDICION, CORRECCION Y ELIMINACION DE DATOS
2.4. MOVIMIENTO POR LA VENTANA. ZOOM DE PANTALLA
2.5. NOMBRE DE HOJA. COLOR DE ETIQUETA. INSERTAR HOJAS. ELIMINAR HOJAS
2.6. OPERACIONES BASICAS DE ARCHIVO Y PROPIEDADES
IDEAS CLAVE
TEST3. FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS CON EXCEL
3.1. FORMULAS CON EXCEL. OPERADORES BASICOS. RECALCULO. EL BOTON AUTOSUMA
3.2. DESHACER Y REHACER OPERACIONES
3.3. BUSCAR Y REEMPLAZAR DATOS EN EXCEL
3.4. AYUDA CON LA ORTOGRAFIA, SINONIMOS Y TRADUCCION
3.5. INSERTAR FILAS Y COLUMNAS. ELIMINAR FILAS Y COLUMNAS
3.6. AYUDA DE MICROSOFT EXCEL
IDEAS CLAVE
TEST4. SELECCIONAR Y DAR FORMATO A HOJAS DE CALCULO
4.1. CONCEPTO DE SELECCION. SELECCION DE CELDAS (RANGOS ADYACENTES Y NO ADYACENTES)
4.2. FORMATOS PARA CONTENIDOS I: OPCIONES DE FUENTES
4.3. FORMATOS PARA CONTENIDOS II: OPCIONES DE ALINEACION
4.4. FORMATOS PARA CONTENIDOS III: FORMATOS NUMERICOS
4.5. FORMATOS PARA CELDAS I: OPCIONES DE BORDES Y TRAMAS
4.6. FORMATOS PARA CELDAS II: ANCHO DE COLUMNA Y ALTO DE FILA. SANGRIAS
4.7. AUTOFORMATO DE CELDAS
4.8. OPERACIONES DE FORMATO A TRAVES DEL MENU CONTEXTUAL
IDEAS CLAVE
TEST5. CONFIGURAR E IMPRIMIR HOJAS DE CALCULO
5.1. VISTA PREVIA DE LA HOJA: LA VISTA PRELIMINAR
5.2. CONFIGURAR HOJAS DE CALCULO I: OPCIONES DE PAGINA Y MARGENES
5.3. CONFIGURAR HOJAS DE CALCULO II: OPCIONES DE ENCABEZADO/PIE DE PAGINA Y HOJA
5.4. IMPRIMIR HOJAS DE CALCULO
IDEAS CLAVE
TEST6. RANGOS EN EXCEL. OPERACIONES CON EL PORTAPAPELES
6.1. CONCEPTO DE RANGO. RANGOS Y SELECCION DE CELDAS
6.2. DAR NOMBRE A UN RANGO. BORRAR RANGOS
6.3. MOVER Y COPIAR RANGOS. COPIAR FORMULAS Y COPIAR HOJAS
6.4. APLICAR FORMATOS DE UNAS CELDAS A OTRAS
6.5. POSICIONAMIENTO RELATIVO Y POSICIONAMIENTO ABSOLUTO
6.6. OPCIONES DE PEGADO ESPECIAL. VINCULOS
6.7. PILARES BASICOS DE EXCEL
IDEAS CLAVE
TEST7. OPCIONES DE SEGURIDAD EN MICROSOFT EXCEL. OPERACIONES AVANZADAS
7.1. PROTECCION DE DATOS I: PROTECCION DE CELDAS, HOJAS Y LIBROS
7.2. PROTECCION DE DATOS II: PROTECCION DE ARCHIVO
7.3. PRESENTACION DE DATOS I: DIVIDIR E INMOVILIZAR FILAS O COLUMNAS. VENTANAS
7.4. PRESENTACION DE DATOS II: LISTAS PERSONALIZADAS
7.5. GUARDAR Y ABRIR DATOS CON OTRO FORMATO. INTERCAMBIO DE DATOS CON WORD Y ACCESS
7.6. CONFIGURACION Y PERSONALIZACION DE EXCEL
7.7. BARRAS DE HERRAMIENTAS EN EXCEL
IDEAS CLAVE
TEST
TEST FINAL

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