Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Marketing para pymes

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Adquirir conocimientos sobre el manejo de las politicas de marketing y su adecuada utilizacion para la satisfaccion de los clientes y para la maximizacion del beneficio empresarial.
- Conocer los productos y su clasificacion, el ciclo de vida de los mismos y la fijacion de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
- Adquirir conocimientos de mercado, diferenciacion, segmentacion, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestion de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigacion de mercados.
- Conocer tecnicas como la promocion de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones publicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.


1.0 El marketing
1.1 Introduccion
1.2 Conceptos del marketing
2.0 Determinantes del marketing
2.1 Introduccion
2.2 El consumidor
2.3 El comprador
2.4 La demanda
2.5 El mercado
2.6 La competencia
2.7 La empresa
3.0 Instrumentos del marketing I
3.1 El marketing mix.
3.2 El producto: clasificacion.
3.3 El ciclo de vida del producto
3.4 La marca
3.5 El precio: objetivos y fijacion.
4.0 Instrumentos del marketing II
4.1 La promocion
4.2 El punto de venta
4.3 La distribucion
4.4 La comunicacion
5.0 La direccion de marketing
5.1 La direccion estrategica de mercado
5.2 La planificacion estrategica: analisis de la situacion.
5.3 La planificacion estrategica: metodos de investigacion.
5.4 La planificacion estrategica: fijacion de objetivos.
5.5 La planificacion estrategica: identificacion y seleccion de estrategias.
6.0 Planes operativos
6.1 Implantacion de los planes operativos.
6.2 Control de resultados

Sé el primero en opinar sobre este producto.