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Merchandising y terminal punto de venta

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
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Objetivos y Contenidos


Objetivos generales


- Proporcionar a los participantes formacion de especializacion de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestion para organizar la implantacion de las tecnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
- Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de tecnicas de merchandising para su implantacion en el establecimiento.
- EnsenÑar a los participantes las caracteristicas de una buena atencion y servicio al cliente a traves del conocimiento del producto y del cliente y contribuir a su reciclaje.
- Adaptar la cualificacion de los trabajadores a los cambios que se producen en los ambitos laboral y social profundizando en el conocimiento de aquellas actitudes que promueven un uso respetuoso de los recursos naturales.Objetivos especificos
- Aclarar conceptos basicos relacionados con la distribucion y los intermediarios.
- EnsenÑar a los empleados como deben realizar la implantacion de las tecnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos frios.
- Facilitar los conocimientos necesarios para la publicidad y la promocion en el punto de venta (medios publicitarios, mensaje, tecnicas de promocion).
- EnsenÑar a los participantes las caracteristicas de una buena atencion y servicio al cliente a traves del conocimiento del producto y del cliente.
- Dotar a los participantes de instrumentos adecuados para la gestion de compras, controlar los movimientos de mercancias en los almacenes y la gestion de stocks y los procesos de distribucion de los pedidos.
- Transmitir a los trabajadores conocimientos sobre el manejo de cajas registradoras, terminal punto de venta, cobro de ventas, atencion de dudas y reclamaciones, cierre de caja, arqueo, emision de facturas, etc. Para optimizar el trabajo en el punto de venta.

1. El comercio y su orientacion al cliente2. Merchandising3. La atencion al cliente y los servicios adicionales.4. Gestion de compras y control de caja.

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