Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plan de marketing

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Adquirir conocimientos sobre el plan de marketing y sus aspectos mas caracteristicos.
- Conocer cuales son las facilidades que presenta el plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.
- Conocer los aspectos mas relevantes del plan de marketing y el modo mas adecuado de realizar su presentacion.


1.0 Planificacion y presentacion del plan de marketing
1.1 Naturaleza y contenido de un plan de marketing
1.2 Presentacion del plan de marketing
2.0 Implantacion, evaluacion y control del plan de marketing
2.1 La implantacion del plan de marketing
2.2 Evaluacion y control del plan de marketing
2.2.1 Control del plan anual
2.2.2 Control de la rentabilidad
2.2.3 Control de la eficiencia
2.2.4 Control estrategico

Sé el primero en opinar sobre este producto.