Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Política de producto

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos



- Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing.
- Adquirir los conocimientos basicos sobre el proceso de creacion y desarrollo de nuevos productos.
- Conocer los metodos de analisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.


TEMA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
1.1. INTRODUCCION
1.2. JERARQUIA
1.3. CLASES DE PRODUCTOS
1.4. SURTIDO DE PRODUCTOS
1.5. LA IMPORTANCIA DE LA MARCA
1.6. ENVASADO Y ETIQUETADO
1.7. MARKETING DE SERVICIOS
1.8. ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
1.9. SERVICIOS POSTERIORES A LA VENTA
TEMA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
2.1. INTRODUCCION
2.2. ESTIMACIONES INICIALES
2.3. CONTROL DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
2.4. FASES DEL PROCESO DE CREACION DE PRODUCTOS
2.5. ACTITUD DEL CONSUMIDOR FRENTE A NUEVOS PRODUCTOS

Sé el primero en opinar sobre este producto.