Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Posicionamiento de sitios web (SEO, SEM, SMO)

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Objetivos

General

- Conocer las diferentes estrategias que podemos poner en marcha para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca.

Específicos

- Conocer los conceptos básicos del Posicionamiento en la red para obtener el mayor rendimiento en el logro de los objetivos marcados para una empresa.

- Aprender a planificar una estrategia de posicionamiento gestionando la presencia de la marca en los medios sociales a través de la implementación de mejoras en su espacio web.

- Aprender a manejar las herramientas y técnicas necesarias para valorar la presencia de una marca en la red, calcular el ROI de la inversión realizada y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

- Analizar los aspectos básicos del posicionamiento web y el funcionamiento de los buscadores.

- Adquirir los conocimientos y habilidades básicas necesarias para llevar a cabo posicionamiento web y marketing online a través de redes sociales.

- Gestionar la imagen de una marca dentro de las redes sociales para obtener mayor reputación mediante el uso las principales técnicas del marketing y comunicación
2.0.

- Saber definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, utilizando herramientas
2.0 como Google Adsense y Adwords.

- Saber analizar las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado para obtener el mejor rendimiento con respecto a los objetivos de una empresa.

Contenidos


Módulo 1
Unidad 1: Conceptos básicos de posicionamiento.

- Conceptos básicos.

- Claves del Posicionamiento web.

- Como lograr posicionamiento.

- Factores positivos y negativos para el posicionamiento web.
Módulo 2
Unidad 1: Mejorando la estructura del sitio web.
2.0.

- Optimizar para buscadores.

- Mejora la estructura de navegación.

- Los enlaces.

- Sitemap XML.

- Favicon.

- Tags y metatags.

- SEO vs. SEM (cómo conseguir que Google te encuentre).
Módulo 3
Unidad 1: Optimizando el contenido
2.0.

- Del SEO al SMO.

- Optimizando imágenes.

- SEO para dispositivos móviles
Módulo 4
Unidad 1: Promoción y análisis.

- Introducción al marketing on line y su aplicación al sector.

- Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural.

- Rentabilidad de posicionamiento (ROI).

- Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos.

Sé el primero en opinar sobre este producto.