Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Redacción de cartas, e-mails y tweets

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Formación y Servicios socio-culturales y a la comunidad
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Objetivos

Objetivo General

- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para redactar cualquier tipo de carta, transmitiendo correctamente el mensaje deseado y una imagen positiva de la organización a la que representamos.

Objetivos específicos

- Definir las características necesarias de una redacción correcta.

- Explicar el proceso de redacción de textos, desde la idea al papel.

- Identificar las partes de una carta.

- Conocer los diferentes tipos de cartas.

- Redactar una carta aprovechando las ventajas de un procesador de texto.

Contenidos


Unidad 1: Introducción al género epistolar

- La información proporcionada

- La presentación de la idea
Unidad 2: Partes de una carta comercial

- ¿Qué es una carta?

- Las partes de una carta comercial
Unidad 3: Tipos de cartas

- Ofertas de empleo

- Ofertas comerciales

- Contabilidad y Banca

- Comunicados y Circulares

- Correo electrónico

- Twitter
Unidad 4: Aplicación práctica

- Recomendaciones de edición

- El procesador de texto

- Configurar una página

- Editar y dar formato

- Formato de párrafo

- Combinar correspondencia

Sé el primero en opinar sobre este producto.