Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Redes sociales profesionales. Linkedin

Curso bonificado para trabajadores contratados por autónomos y pymes
Marketing y Redes Sociales
Inscribirme
  • Seguimiento de Tutor
  • Certificado por FUNDAE
  • Online 100%
  • Curso Bonificado para trabajadores
  • Accesible 24hs
Pedir más información

Objetivos y Contenidos


Objetivos

                General

-Aprender a manejar las redes sociales profesionales con carácter
personal y profesional para el logro de los objetivos y el desarrollo
profesional completo en el ámbito
2.0.

                Específicos

-Conocer el manejo básico del ámbito
2.0 y las posibilidades que ofrece
para el desarrollo de una carrera profesional.

-Aprender obtener el máximo rendimiento de las redes sociales
profesionales para lograr una reputación y posicionamiento como profesionales
en la red.

-Aprender a gestionar los perfiles profesionales en las redes sociales
para establecer una estrategia de marketing adecuada al desarrollo profesional.

-Conocer los aspectos básicos de funcionamiento y características de las
principales redes sociales profesionales del mercado actual.

-Aprender a manejar las redes sociales profesionales al servicio de una
marca.

-Conocer las diferentes estrategias que podemos poner en marcha como
profesionales y empresas en las redes profesionales para ganar presencia y lograr
una reputación que garantice el posicionamiento en el mercado actual.

Contenidos

Módulo 1

Unidad 1: LAS REDES SOCIALES VERTICALES Y PROFESIONALES,
¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN?

-Redes sociales profesionales. Características y funcionamiento.

-LinkedIn.

-Viadeo.

-Xing.

-Otras redes profesionales: Womenalia, dirampge, edirectivos.

-Redes verticales.

Módulo 2

Unidad 1: CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PROFESIONALES.

-El perfil profesional. Prepara tu curriculum o tarjeta virtual.

-Las páginas de empresa.

-LinkedIn al servicio de tu empresa.

-Aprende a manejar Viadeo para ganar presencia en la red.

-Xing como herramienta profesional.

Módulo 3

Unidad 1: REDES SOCIALES PROFESIONALES Y SOCIAL MEDIA
MARKETING
2.0.

-Introducción al Social Media Marketing.

-Estrategias de Marketing
2.0 en Redes Sociales profesionales.

-Posiciona tu empresa con LinkedIn.

-Como realizar campañas y promociones a través de Viadeo.

-Establece tu estrategia de negocio con Xing.

Sé el primero en opinar sobre este producto.