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Venta online

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Objetivos y Contenidos


Objetivos

                Objetivos Generales

-Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web,
servidores y software a nivel usuario
- para la comercialización online de
distintos tipos de productos y servicios.

-Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la
comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.

-Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo
criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

               

Objetivos Específicos

-Conocer las relaciones comerciales a través de internet.

-Contar con todas aquellas herramientas necesarias para la utilización de
sistemas online.

-Ser capaz de identificar todos aquellos modelos de importancia que
podemos encontrarlos en un entorno de venta online.

-Identificar las ventajas que ofrece la elección de un negocio online,
así como la eficacia y eficiencia que resultan de la utilización de dichos
sistemas de apertura del negocio tanto geográficamente como temporalmente.

-Conocer la existencia de servidores de internet gratuitos o se pago y
ser capaz de tomar una decisión sobre el tipo de servidor a utilizar en la
Empresa atendiendo a los objetivos de la misma.

-Indagar sobre todos los costes a asumir para la consecución de la
rentabilización de las operaciones online.

-Estudiar el comportamiento del internauta para dirigirlo a planes de
acción de venta online de la Empresa.

-Conocer los criterios comerciales a la hora de diseñar la página web de
la Empresa.

-Ser capaz de distinguir las distintas partes de una página web con la
finalidad de hacerla más usable por el internauta.

-Identificar los distintos tipos de tiendas virtuales, así como las
acciones promocionales de la empresa a través de banners para la consecución de
los objetivos fijados.

-Reconocer la seguridad y confidencialidad en las distintas formas de
pago a través de internet.

-Conocer las distintas formas de pagos online que son instrumento
fundamental para la consecución  del objetivo marcado de la venta.

-Cumplimentación de reclamación de clientes online, así como la
existencia de garantías de la comercialización online.

-Conocer las distintas herramientas para diseñar una página web.

Contenidos

Unidad 1: Internet como canal de venta

-Las relaciones comerciales a través de internet

-Utilidades de los sistemas online

-Modelos de comercio a través de internet

-Servidores online

Unidad 2: Diseño comercial de páginas web

-El internauta como cliente potencial

-Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas

-Tiendas virtuales

-Formas de pago en internet

-Conflictos y reclamaciones de clientes

-Aplicaciones a nivel de usuario para el diseño de páginas web

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