Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Tu Plan de Marketing: Promoción y comunicación para pymes y autónomos

Sólo 14

IVA incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 38 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Duración: 180 minutos
  • Accesible 24x7, cuando tú quieras
  • 100% video online
  • Compra segura

Contenidos


25 lecciones en vídeo de 4 horas y media de duración que podrás ver cuándo y dónde tú quieras, cuantas veces quieras. Todo ello con un enfoque eminentemente práctico y muchos consejos útiles de aplicación directa.

Descripción del Seminario 

Aprende a elaborar el Plan de Marketing de Comunicación y Promoción de tu negocio o empresa. A lo largo de éste vídeo-curso elaborado por los profesionales de Infoautónomos, haremos un repaso de las diferentes técnicas de comunicación y promoción, tanto offline como online, que te permitirán dar a conocer tu negocio, tus servicios y tus productos entre tus clientes, tanto reales como potenciales.

Además, conocerás cómo ordenar y dar coherencia a todas éstas acciones mediante la definición de objetivos y aplicación de la estrategia del embudo de conversión. 

Finalmente, verás cómo todo lo explicado tiene aplicación práctica, mediante el análisis de un caso de éxito de una pyme real y a través de la realización de ejercicios que te permitirán lleva a la práctica todo lo expuesto y comenzar a dar forma a tu propio Plan de Marketing.

A quién va dirigido    

Este curso está dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas que necesitan conocer las principales técnicas y estrategias de marketing, tanto online como offline, para dar a conocer su empresa, sus productos y sus servicios entre sus clientes. El curso online explica de forma sencilla y visual las cuestiones más básicas ayudando a sentar las bases para la creación de una estrategia integral de marketing y comunicación que se recoja en un Plan de Marketing.

Contenido

0. Cómo Planificar la Comunicación y Promoción de tu negocio

1. Acciones de Marketing Offline

  • Introducción al Marketing para PYMES y autónomos
  • La publicidad convencional
  • La publicidad Exterior
  • Publicidad en punto de venta y escaparatismo
  • Marketing directo: Correo Directo, telemarketing y buzoneo
  • Las claves del Networking
  • Eventos y ferias
  • Promoción de ventas
  • Patrocinios

2. Acciones de Marketing Online

  • Introducción: El necesario cambio de mentalidadMarketing de Contenidos
  • La creación de un blog
  • Introducción al posicionamiento en buscadores (SEO)
  • SEO On-page
  • SEO Off-page
  • Publicidad de Display
  • Publicidad en Buscadores
  • Social Media Marketing
  • eMail Marketing
  • Marketing de Afiliación

3. La definición de Objetivos y de Estrategia

4. Análisis de un caso de Éxito e Intrucciones para el Ejercicio Práctico.

¿Qué obtendré por el seminario?

  • 230 minutos de video online repartidos en 25 vídeos que podrás ver cuándo y dónde tú quieras, cuantas veces quieras.
  • Con un enfoque eminentemente práctico que incluye ejercicio y consejos útiles de aplicación directa. 

Imparte 

Estefanía Blasco, Community Manager en Infoautónomos. Experta en el diseño, gestión y ejecución de estrategias en Social Media para PYMES y microempresas.

Garantía de Devolución

Infoautónomos  está aquí para ayudarte a mejorar tu  negocio. Por este motivo puedes acceder al seminario con una garantía de devolución del 100% durante los 7 días posteriores a la compra.

Temario


Sé el primero en opinar sobre este producto.