Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE - Consigue más rentabilidad para tu dinero

Oferta Consulta financiera gratuita, evalúa tus inversiones.

Un asesor financiero te ayuda gratis a asegurarte de que tu dinero está bien invertido

Ventajas:

1. Segunda opinión de especialista: revisa cómo tienes invertido tus ahorros actualmente y te explica lo que está bien hecho y los errores

2. Productos: te da acceso a productos de inversión que no te ofrecen en tu banco. Trabaja con miles de productos de inversión de las mejores gestoras nacionales e internacionales (arquitectura abierta), no los de una sola entidad. No tiene conflicto de intereses. Cuando te recomienda algo, te puedes fiar.

3. Impuestos: te enseña cómo optimizar el pago de impuestos

La sesión es gratuita y puedes elegir presencial o por teléfono.

Características

Bull4All EAFI es una empresa especializada en gestionar patrimonios, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a las soluciones de los grades inversores:

  • Arquitectura abierta de fondos, acceso a los mejores fondos de inversión de las más prestigiosas gestoras internacionales y nacionales. Además, ofrecemos invertir en las clases más baratas en fondos posibles y a productos de gestión alternativa (hedge funds, capital riesgo, etc).

  • Gestión activa de tus inversiones, tu dinero no se quedará parado, siempre estará buscando oportunidades.

  • Alineación de intereses, los directivos de nuestra compañía invierten su patrimonio personal en las mismas carteras de fondos que nuestros clientes.

  • Seguridad para tu dinero, somos una entidad autorizada y registrada en la CNMV como empresa de servicios de inversión (EAFI). Utilizamos como custodio y plataforma de fondos a Banco Inversis, perteneciente al Grupo Banca March y que cuenta con una solvencia bancaria del 19,6% (31/12/2014), una de los más elevadas del sector bancario español.

  • Fiscalidad altamente eficiente con productos 100% líquidos.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.