Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Ecommaster: Máster en comercio electrónico y márketing digital

Oferta Curso Máster en Ecommerce Online

Máster Ecommerce Online

La formación en ecommerce y marketing es fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y en un ecommerce manager, enseñándote todas las estrategias necesarias para dirigir proyectos en Internet. El presente y futuro de los negocios están en Internet. Sólo tienes que fijarte en las actuales ofertas de empleo. Las competencias digitales están ya a la misma altura en cuanto a demanda en el currículum que los idiomas. ¡Especialízate! Más de 300 alumnos ya son expertos en ecommerce con nuestro plan de estudios, avalado por más de 13 ediciones y retocado edición tras edición tras el feedback de nuestros alumnos. (Por ejemplo, cada edición tenemos más SEO y más Adwords, según demanda).

Más información

Características

Ecommaster es el primer máster en e-commerce y márketing on-line que ofrece una formación verdaderamente práctica, personalizada y orientada a las necesidades del sector. Trabaja en tu propio proyecto de tienda on-line y hazlo crecer con la ayuda de los mejores profesionales de Internet.

Nuestros profesores son expertos reconocidos por sus años de trayectoria en el mundo on-line que han convertido sus negocios en auténtico casos de éxito. Aprovecha la oportunidad de tenerlos como asesores y recoge sus ideas, consejos y secretos.

Ecommaster.es se desarrolla tanto de manera presencial como de manera online, permitiendo que cada alumno escoja la modalidad que mejor se adapte a sus circunstancias. Las ediciones presenciales tienen lugar en Barcelona, Madrid, Elche y Albacete mientras que las ediciones on-line se llevan a cabo a través de una plataforma que recoge los últimos avances en docencia virtual, facilitando un aprendizaje en todo momento interactivo y centrado en el alumno.

¡Déjate de postureos!

En nuestra Escuela Especializada en Ecommerce aprenderás DE VERDAD todo lo necesario para convertirte en un director de negocios digitales, la profesión más demanda del mercado. Y si tu camino es ser emprendedor o ya tienes un comercio electrónico, te enseñamos las herramientas fundamentales para crear un negocio online o mejorar el existente, y las estrategias necesarias para vender en Internet. TE VAMOS A AYUDAR ¡Apúntate al Máster Online! Método de estudio potente e intuitivo. EMPIEZA TU CARRERA AHORA, Internet no es el futuro, es el PRESENTE ¡Fórmate sin horarios y desde cualquier lugar!

➡ Mejor calidad/precio del mercado

➡ Plan de estudios completo

➡ Formación bonificable por la Fundación Tripartita, te puede salir a coste 0

➡ Becas de hasta 30% de descuento

➡ Docentes profesionales del sector y expertos en ventas online

➡ Más de 800 alumnos formados y más de 50 proyectos incubados

➡ Método de estudio potente y a través de ejemplos reales

➡ Clases prácticas y análisis de casos de éxito

➡ Seguimiento personalizado de proyectos

➡ Bolsa de empleo y prácticas

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.