Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Generali Autónomos

Oferta Generali, Seguros de confianza para autónomos

Gracias a nuestro acuerdo con infoautonomos, si eres usuario registrado podrás disfrutar de tarifas especiales al contratar con nosotros.

  • Mejoramos tus condiciones actuales.
  • Seguro de baja diaria por enfermedad, porque aunque no lo parezca, los autónomos también enferman.
  • Recibe un verdadero servicio de calidad con nuestro seguro de salud.
  • Como mínimo 10% de descuento en productos de nueva contratación

¡Contáctanos para obtener más información!

Pide presupuesto

JORGE SAGARMINAGA

jorgesagarminaga@generalimediadores.es

667863750

JAVIER LÓPEZ LÓPEZ

javierlopez@generalimediadores.es

616337343

Características

GENERALI AUTÓNOMOS, Ser un profesional por cuenta propia tiene muchas ventajas, la principal es poder organizar el trabajo y el tiempo uno mismo. Pero lo cierto es que como emprendedores todo depende de nosotros, porque somos la pieza clave de nuestro negocio. Tenemos un amplio conocimiento y experiencia en las necesidades de los Autónomos y es por ello, que te proponemos soluciones para que tu negocio, tus finanzas y tu tranquilidad personal no se vean afectadas en caso de imprevistos.

¿Qué ofrecemos?

  • Te estudiamos las pólizas que tengas contratadas, ya seas autónomo o una sociedad, realizando una comparativa de primas y coberturas. En el 90% de los casos, mejoramos tus condiciones actuales.

  • En el caso, de que por tu actividad, sea obligatorio tener contratada una póliza de Responsabilidad Civil y/o Colectivo de Accidentes y Vida de Convenio, te asesoramos y damos un precio muy competitivo con las mejores condiciones.

  • Con nuestro seguro de Baja Diaria por Enfermedad y/o Accidente, te garantizamos un subsidio diario para que en caso de sufrir alguna de estas contingencias y debas suspender tu actividad, al menos tengas el respaldo económico que te ayude en dicha situación.

  • Pensando en proteger su salud, GENERALI, dispone de una amplia gama de seguros de Salud que le permitirá evitar las esperas y poder elegir médico y centro hospitalario, incluso acudir a los mejores hospitales del mundo en cada especialidad, con el reembolso de gastos correspondiente.

  • Podrá desgravarse el 100% de la prima de su seguro de salud y el de su familia al hacer su Declaración de IRPF en Régimen de Estimación Directa (la desgravación máx. mes de 500 euros anuales por cada familiar asegurado(cónyuge e hijos menores de 25 años). Según la legislación vigente.

  • GENERALI ha pensado en tu futuro y por tanto en la Jubilación, y por eso te brindamos diferentes posibilidades que complementan la pensión que ofrece el sistema público, para poder así mantener tu nivel de ingresos. Todas ellas gozan de un excelente tratamiento fiscal y se adaptan a los diferentes perfiles. Pudiendo traspasar su actual Plan de Pensiones a Generali, sin ningún tipo de penalización. Nosotros nos encargamos de todo.

  • En productos de nueva contratación, te hacemos un descuento de un mínimo de un 10%, que se incrementará según te conviertas en un cliente integral.

  • Además, también puedes beneficiarte de interesantes descuentos a nivel particular, en Seguros de Vida, Accidentes, Salud, Auto, Hogar…...

Si quieres más información o que te comparemos tus pólizas actuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con la garantía GENERALI

Es el número 1 en seguros de vida en Europa y ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial. Además es una de las 50 mayores empresas del mundo en el ranking Fortune Global 500.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.