Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Hoswedaje

Oferta Diseño web + hosting + dominio por 299€

Además 50 € de Descuento con el cupón “INFOAUTONOMOS”

Conoce las ventajas de trabajar con profesionales.

Características

Hoswedaje ofrece planes de alojamiento web, en función de tus necesidades.

La mejor manera de tener una web en internet sin tener que realizar una fuerte inversión económica.

Nuestros planes incluyen el panel de control plesk, unos de los paneles más extendidos, potentes y seguros del mercado. Nuestros servidores están equipados con discos SSD.

En la mayoría de servidores de hosting, el problema de velocidad no esta en la CPU ni en la memoria, sino en la velocidad de lectura/escritura en el disco, sobre todo cuando se trata de bases de datos. Nosotros incorporamos la última tecnología a nuestros servidores para dotar de la máxima velocidad a tu web.

Con este panel tendrás acceso a Webmail, crear fácilmente tus cuentas de correo así como configurar tu AntiSpam y Antivirus, administrar listas de correo y autorespondedores.

Nuestro panel esta totalmente traducido al castellano y además permite la edición de tus archivos vía web, establecer carpetas seguras, crear y administrar tu bases de datos, ver las estadísticas de visitas en tu web, personalizar tus páginas de error... además de otras características.

Nuestros planes de alojamiento web se caracterizan por ser económicos, por tener los servidores alojados en España, porque sus servidores son gestionados por el equipo de Hoswedaje y con garantías de funcionamiento. Además, podrás realizar consultas técnicas sin coste adicional.

Nuestra oferta de alojamiento web se compone de 5 planes, para que se ajusten a tus necesidades.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.