Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Kaspersky Lab, la seguridad más avanzada para tu empresa

Oferta Protege tu empresa 3 años con Kaspersky Lab y paga solo 2

Protege tu empresa 3 años con cualquiera de estas soluciones de seguridad y paga solo dos años.

  • Kaspersky Endpoint Security CLOUD.

  • Kaspersky Endpoint Security for Business Select.

  • Kaspersky Endpoint Security for Business Advance.

  • Kaspersky Endpoint Security for Business Total.

Elije la protección que más se ajuste a las necesidades de tu empresa y disfruta de la tecnología líder del mercado.

Oferta válida para empresas de 5 a 249 puestos de trabajo. Aplicable a las suites Cloud, Select, Advanced y Total y a los pedidos Add-on asociados. Aplicable para pedidos de nuevo negocio, quedan excluidas las renovaciones. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para beneficiarte de la promoción contacta con tu partner de tecnología habitual, Kaspersky Lab no vende en directo.

Características

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad fundada en 1997. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un conjunto de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.