Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

LA PRIMERA TELECOMUNICACIÓN --> LAPRIMERA.NET - TIENDAS VIRTUALES

Oferta 25% descuento para usuarios de Infoautónomos
  • Su tienda virtual desde 9 euros /mes (54 euros / semestre).

  • Consiga un 25% de descuento en la adquisición de nuestros servicios empleando el código de descuento INFOAUTONOMOS en su pedido.

  • Soporte telefónico y por mesa de soporte incluido gratis.

  • Curso GRATIS con más de 45 videotutoriales paso a paso para aprender el manejo de su tienda virtual. Con secciones especialmente dedicadas al marketing en Internet: SEO, marketing con Youtube, Twitter, email marketing, ...

  • Webinarios (seminarios online) exclusivos para nuestros clientes.

  • Templates premium para que tu tienda tienda un diseño profesional que se adapte a tus necesidades.

  • Módulos-plugin para: integrar tu tienda en Facebook, compartir tus productos en las redes sociales y medir los resultados, y mucho más...

Características

En LaPrimera.net llevamos desde el año 2001 implantando tiendas virtuales a nuestros clientes. Más de 4.000 con aproximadamente 1.500 tiendas virtuales en funcionamiento en estos momentos.

Por la experiencia adquirida, nosotros recomendamos PrestaShop como una apuesta segura para la implantación de tu tienda virtual.

Galardonado como mejor aplicación para comercio electrónico en 2010 y 2011.

Es gratuito y código abierto.

No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia previa. Puedes implantar tu tienda siguiendo nuestro fácil paso a paso que se muestra en los vídeos de nuestro curso incluido gratuitamente.

Pedir presupuesto


LA PRIMERA TELECOMUNICACIÓN --> LAPRIMERA.NET - TIENDAS VIRTUALES

Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.