Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Necesitas trabajar de forma más eficaz? Eso está hecho con Regus

Oferta Precios especiales para usuarios de Infoautónomos

33 centros en España en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga y Marbella.

Oficinas equipadas listas para trabajar: privadas o coworking. Disponibles por días, meses o años. Pague solo por el espacio que use.

Oficinas virtuales: direcciones comerciales de primera clase. Servicios personalizados de contestación telefónica y gestión de correo.

Salas de reuniones productivas: cualquier tamaño y configuración. Equipamiento moderno e internet gratuito. Equipos de videoconferencia.

Tarjeta Businessworld: un programa exclusivo de afiliación diseñado para adaptarse a su forma de trabajo. Ofrece acceso directo a cualquiera de nuestros business lounges y descuentos especiales en alquiler de oficinas y salas de reuniones.

Si estás interesado en nuestros centros de negocio y deseas informarte, llámanos o contáctanos a través de nuestra web indicando que eres usuario de Infoautónomos y tendrás precios especiales.

Características

Regus es el mayor proveedor del mundo de espacios de trabajo flexibles y posee capacidad para satisfacer por igual las necesidades de grandes corporaciones y pequeñas empresas.

Regus ofrece a estas empresas todos los servicios e instalaciones que necesitan, pero sin ninguno de los costes fijos que ello conlleva.

En Regus damos servicio a más de 800.000 clientes a diario. Nuestra estrategia está basada en ofrecer "el lugar correcto en el momento correcto", nos ha llevado a elegir edificios en las mejores ubicaciones urbanas, distritos financieros o parques empresariales, con buenas conexiones de transporte, aunque más recientemente, también estamos en zonas residenciales, cerca de zonas habitadas. Nuestro lema, "Work your way" (trabaje a su manera), refleja nuestra tenaz determinación para ofrecer todo el tipo de asistencia que requieren nuestros clientes, para que puedan maximizar la eficacia de su trabajo, estén donde estén.

Descubre nuestras soluciones de espacios de trabajo flexibles en cualquiera de nuestros centros de negocios en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Marbella y Palma. Además estamos presentes en todo el mundo con 3000 centros de negocios en 900 ciudades de 120 países.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.