Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Registro de Patentes, Marcas y Diseños en todo el mundo

Oferta Servicio integral de protección de tu Propiedad Industrial e Intelectual - 10 %

Asesoramiento, protección y defensa de tus marcas, patentes, modelos de utilidad, nombre comercial, diseños o dominios de Internet. ¡Con 10% de descuento y la 1ª hora de asesoramiento GRATIS!

Características

SUGRAÑES es un despacho profesional iniciado a finales del siglo XIX, especializado en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes, en materia de Patentes y Modelos de Utilidad, Marcas y Nombres Comerciales, Diseños y Dominios en Internet.

Está formado por un equipo multidisciplinar y un departamento jurídico propio, de esta manera SUGRAÑES gestiona íntegramente la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel español como internacional, gracias a su red de corresponsales de confianza en todo el mundo.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.