Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Seguros para autónomos: Caser Salud

Oferta Caser Salud Autónomos y Caser Pyme, productos diseñados a tu medida

CASER, empresa líder en el sector de los seguros y especialistas en adaptarnos a nuestros clientes, contamos con productos exclusivos en el mercado, porque ni todas las personas ni todos los negocios, son iguales.

Caser Salud Autónomo: Contrata de forma sencilla y totalmente personalizado tu seguro de salud, con condiciones y ventajas especiales.

Caser Pyme: Diseña tú mismo, con nuestra ayuda, el seguro que más se ajusta a tu empresa.

Características

En KVilar Agente Caser tenemos un equipo de profesionales, que trabaja intensamente para ofrecerte productos ventajosos, para que ser autónomo no sea tan complicado. Solicítanos información sobre los Seguros de Salud y podrás beneficiarte de un trato personalizado, así como de las ventajas de una compañía líder en el mercado.

  • Seguro de Salud 100% deducible
  • Ventajas para ti, tu familia y empleados
  • Acceso a los mejores profesionales médicos, métodos de diagnóstico y tratamientos avanzados.

Consúltanos los distintos packs, y te asesoramos el que mejor se ajusta a tus necesidades. Todos incluyen suplemento dental, no tienen copagos excepto psicología 8 euros ni periodos de carencia, excepto parto y reproducción asistida. Contamos con una modalidad sin carencias, Caser Salud Médica.

Seguros para Pymes

En Kvilar Agente Caser sabemos que tu empresa, por pequeña que sea, está sometida a múltiples riesgos cada día. Por eso, el seguro para Pymes cuenta con una amplia de coberturas opcionales para que puedas elegir las que más te interesen y tengas tu seguro a medida.

Todas las empresas se encuentran expuestas a riesgos. Caser Pyme ofrece una amplia protección que va más allá de la Cobertura de Daños Materiales a las empresas pequeñas y medianas.

Consúltanos tanto por las coberturas que se incluyen de forma estandarizada como por todas las coberturas opcionales, serás atendido por un profesional cualificado expresamente, en empresas.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.