Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Servicio de atención de llamadas para autónomos, pymes y grandes empresas

Oferta Por ser de INFOAUTONOMOS te regalamos 50€ para consumir en tu primer mes de servicio

Además, no tendrás que pagar cuotas de alta ni de permanencia. Y, tampoco tendrás gastos de instalación, ni un consumo mínimo mensual.

En Secrelan te ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con la atención de llamadas. Nos convertimos en una parte más de tu empresa, y atenderemos todas tus llamadas dando una imagen de calidad y un servicio excepcional.

Pídenos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Y todo ello con un simple desvío de teléfono.

Tus paquetes de atención de llamadas pueden ser:

  • Paquete Básico: de 9h a 20h. Un servicio en horario comercial que toda empresa necesita en su día a día.
  • Paquete Extendido: de 8h a 22h. ¿Por qué no ampliar y mejorar tu horario de atención al cliente?
  • Paquete 24/7: tu teléfono atendido las 24h del día. Un producto para las empresas más exigentes que buscan un servicio ininterrumpido para sus clientes.

Secrelan ofrece un producto fácil de implementar y sencillo de utilizar. Donde quienes marcan la diferencia son nuestros operadores: rápidos y ágiles, profesionales y cercanos. Además, no importa el sector del que proceda, nosotros nos adaptamos: nuestra flexibilidad es una de las características clave que nos definen.

Características

SECRELAN es la empresa de Secretariado Virtual que da soporte a la atención de llamadas para emprendedores, autónomos, PYMES y grandes empresas. Ofrecemos diversos servicios con el fin de ayudar a mejorar la atención al cliente. Somos una empresa de referencia con una experiencia de más de 5 años y con más de 20.000 llamadas gestionadas mensualmente.

Actualmente damos servicio a clientes con diversos perfiles. Tales como:

  • Autónomos
  • Emprendedores
  • Comerciales
  • Oficinas y Despachos
  • Asociaciones
  • Fuerza de Venta
  • Pymes
  • Micropymes

También estamos presentes en sectores muy dispares como pueden ser:

  • Abogados
  • Servicios de emergencias
  • Servicios de mantenimiento
  • Restauración
  • Automovilístico
  • Sector médico

Y, algunos de nuestros servicios más contratados son:

  • Atención de llamadas o Horario Comercial o Horario Extendido o 24x7
  • Gestión de agendas
  • Integración con CRM’s del cliente
  • Soluciones llave en mano
  • Integración con VOZ IP
  • Numeraciones geográficas

Active el servicio en 3 sencillos pasos:

  • Díganos cómo quiere que nos dirijamos a su cliente, y cuáles son los datos que necesita que recopilemos.
  • Haga las pruebas de calidad y profesionalidad que considere convenientes a nuestros operadores.
  • Y desvíe las llamadas al número que le facilitamos.

Para cualquier duda o pregunta puede llamarnos al número gratuito

Pedir presupuesto


Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.