Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Gestión de proveedores

Cursos bonificados sobre normativa obligatoria

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas aprovechar los créditos de formación continua de tu negocio (sólo para autónomos y pymes con trabajadores contratados en 2015) y cumplir con la normativa obligatoria en tu negocio. Servicio prestado en colaboración con nuestro partner T-Forma.

Rellena el formulario de la derecha y un asesor contactará contigo.

Artículo actualizado el 26/6/2017 y escrito por Infoautónomos

Como autónomo o pyme con trabajadores contratados en 2015, puedes aprovechar tus créditos de formación para cualificar a tu personal con cursos bonificados gratuitos que te permitirán cumplir con la siguiente normativa:

  • Compliance, para proteger tu negocio de los actos delictivos que puedan cometer tus trabajadores.
  • Protección de datos (LOPD). Puedes acceder a cursos gratuitos, pero si no tuviste trabajadores contratados en 2015 entonces la opción que te recomendamos es la oferta de nuestro partner IWI.

Además, te recordamos que siempre puedes utilizar tus créditos de formación para cursos sectoriales y cursos especializados a elegir de nuestro catálogo de cursos de formación bonificada.


Para recibir asesoramiento sobre estos cursos y la manera de aprovechar tus créditos de formación, rellena el formulario de la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

comments powered by Disqus