Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Gestión de proveedores

Cursos para hostelería y turismo

Infoautónomos pone a tu disposición una serie de cursos bonificados para trabajadores del sector de hostelería y turismo en colaboración con una empresa especializada en formación: Cursos de Manipulador de alimentos, Control de alérgenos y del Sistema APPCC. Cumplimenta el formulario de la derecha si te interesa ampliar información y/o inscribirte.

Artículo actualizado el y escrito por Infoautónomos

Con la intención de que tu empresa se adecúe al Reglamento Europeo, si en 2015 tuviste trabajadores contratados en tu negocio, tienes a tu disposición los siguientes cursos para el sector de la hostelería y turismo:

Curso de Manipulador de Alimentos

Cuáles son las normas incorrectas de manipulación de los alimentos y las maquinarias que se van a usar, destacando los malos hábitos a la hora de higienizar tanto el establecimiento como la maquinaria.

Curso de Control de Alérgenos

Varios de los objetivos generales y prioritarios en la formación de alérgenos son:

  • Discriminar entre alergias e intolerancias.
  • Conocer la normativa que regula la gestión de alérgenos.
  • Identificar los diferentes tipos de alergias e intolerancias que se pueden producir.
  • Conocer las reacciones alérgicas que se pueden producir, consecuencia de la presencia accidental o no declarada de alérgenos en los productos.

Curso de Seguridad Alimentaria y de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

Aprenderás qué es básico a la hora de trabajar con seguridad en el mundo de los alimentos. Además, aprenderás a aplicar el sistema APPCC.


Si en 2015 tuviste trabajadores contratados y quieres más información, rellena el formulario de la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

comments powered by Disqus