Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Gestión de proveedores

La ISO 9001 y la ISO 27001

Las normas ISO son estándares o normas compuestas por guías, especificaciones y características que deben ser usadas para asegurar que los materiales, productos, procesos y servicios cumplen con su cometido.

En este artículo vamos a hablarte de las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 y de la oferta especial que puedes conseguir para implantarlas en tu empresa por tan sólo 1.000 euros anuales. Rellena el formulario de la derecha y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

Artículo actualizado el y escrito por Infoautónomos

Qué es la ISO 9001

La ISO 9001 de Gestión de la Calidad establece los requisitos que deben cumplir las empresas para mejorar la calidad del servicio prestado en aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo.

Estas acreditaciones, reconocidas internacionalmente, sitúan a su empresa en los niveles máximos de calidad y confianza.

Qué es la ISO 27001

La ISO 27001 de la seguridad en la información es una Ley Orgánica de Protección de Datos ampliada y reforzada. La deberían tener todas las empresas que tengan registros informáticos y manejen datos confidenciales y/o comprometedores de terceros.

La LOPD la tienen la mayoría de las empresas, pero la Certificación no; tú te vas a diferenciar de la competencia porque vas a asegurar que proteges tus datos. Con la LOPD se protegen los datos de carácter personal, no la información referente a las empresas.

Beneficios de la obtención de estas Certificaciones:

  • Permiten mantener la cartera de clientes porque ofrecerá algo que la mayoría de su competencia aún no tiene y con esto da un valor añadido a sus servicios.
  • Captación de nuevos clientes que aún no le conocen pero que, preocupados por la calidad y la excelencia, buscan clínicas que les ofrezcan éstos a un nivel superior que el resto.
  • Acceso a licitaciones y concursos en los que se exigen certificaciones de calidad.

Oferta especial para usuarios de Infoautónomos

Infoautónomos ha llegado a un acuerdo con una empresa especializada en certificaciones de calidad para pymes y autónomos que te permitirá conseguir tu ISo 9001 por tan sólo 1.000 euros anuales 


Si quieres más información, rellena el formulario de la derecha y se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible.

comments powered by Disqus