Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contrato de Autónomo Económicamente dependiente (Trade)

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

El autónomo Trade (autónomo económicamente dependiente) es aquel que realiza su actividad económica o profesional para una empresa o cliente del que percibe al menos el 75 por ciento de sus ingresos.

Este modelo de contrato en formato Word comprende aquellos apartados que debe incluir el contrato Trade: identificación de las partes, objeto y causa del contrato, duración del contrato, régimen de vacaciones y descansos, duración de la jornada y términos de rescisión y del  acuerdo de interés profesional.

Es necesario registrarse en Infoautónomos para poderse descargar el modelo de contrato de autónomo dependiente (Trade). Recuerda que puedes acceder a un período de prueba GRATUITO de 15 días.

Además, te recomendamos este artículo complementario, donde te hablamos de la figura del trabajador autónomo económicamente dependiente.