Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo 347: Declaración de operaciones con terceras personas

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

El modelo 347, es una declaración de operaciones con terceros, que una vez al año tienen que presentar los autónomos y pymes ante hacienda. En ésta declaración informativa se incluyen las operaciones con un cliente o proveedor que sobrepasan los 3.005,06 anuales y los pagos en metálico por más de 6.000 euros que se produzca en alguno de ellos.

El modelo 347 están obligados a presentarlo aquellas personas físicas y jurídicas

que desarrollan actividades empresariales o profesionales en España con terceras personas, cuando las operaciones facturadas superen los 3.005,06 € al año.

El modelo 347 se presenta en febrero obligando a desglosar la información por trimestres, para así obtener mayor información y control sobre las declaraciones trimestrales de IVA.

Si deseas ampliar información sobre la declaración de operaciones con terceras personas te recomendamos el siguiente artículo:

- Modelo 347, Declaración de operaciones con terceras personas.

Es necesario estar registrado en Infoautónomos para poderse descargar el modelo 347. Recuerda que tienes un período de prueba gratuito de 15 días.