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Empezar a Trabajar para las Administraciones Públicas como Autónomo

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Con este seminario descubriremos un nuevo tipo de clientela como son las Administraciones Públicas y cómo podemos venderles productos y servicios. Desmontaremos tópicos y veremos su rentabilidad para nuestra actividad, así como los distintos mecanismos para llegar a ellos y ganar los contratos a los que nos presentemos. Como autónomos podemos contratar con la Administración y la tendencia actual tiende a la fragmentación de contratos para dar cabida al mayor número posible de PYMEs y Autónomos.

 Contenidos

  • ¿Puede un autónomo trabajar para una Administración Pública?
  • La contratación pública ¿Qué compra y contratan las Administraciones Públicas?
  • ¿Quiénes son nuestros clientes públicos? ¿Cómo llegar a ellos?
  • ¿Es rentable contratar con las Administraciones Públicas?
  • Criterios en la adjudicación de contratos
  • Importancia de la organización documental
  • Recomendaciones si queremos presentarnos a contratos públicos
Imparte
David Sánchez Sáez es especialista en emprendimiento y contratación pública. Es autor del libro: “Técnico Especialista en Licitación Pública. Contrata Fácil con la Administración”. www.davidsanchezsaez.com 

Duración: 75 minutos de exposición y 15 minutos de preguntas.
  1. Cómo empezar a trabajas para las Administraciones Públicas como autónomo

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