Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Tu plan de marketing: comunicación y promoción

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Estás en la página de descarga y realización del seminario "Introducción al Marketing para PYMES y autónomos: Marketing on y off line" de Estefania Blasco. Para poder acceder al contenido antes debes comprar el curso en esta otra

El seminario consta de 22 lecciones en vídeo de más de 3 horas y media de duración.

  1. 1. Tu plan de Marketing: Cómo planificar la comunicación y promoción de tu negocio Gratis

    Ver vídeo

  2. ¿Por qué es importante hacer un buen marketing para un autónomo o una pyme?

  3. Marketing Offline: La Publicidad convencional

  4. Marketing Offline: Publicidad Exterior y el Marketing de Guerrilla

  5. Marketing Offline: PLV y Escaparatismo

  6. Marketing Offline: Introducción al Marketing Directo

  7. Marketing Offline: Las acciones de Marketing Directo

  8. Marketing Offline: Cómo prepararse para el Networking

  9. Marketing Offline: Eventos y ferias

  10. Marketing Offline: Cómo diseñar promociones de Ventas

  11. Marketing Offline: Por qué hacer patrocinio

  12. Introducción Marketing Online: El Cambio de Mentalidad

  13. Marketing Online: La Estrategia Digital

  14. Marketing Online: El Marketing de Contenidos

  15. Marketing Online: Cómo crear un Blog

  16. Marketing Online: Introducción al SEO

  17. Marketing Online: SEO OnPage

  18. Marketing Online: SEO OffPage

  19. Marketing Online: La Publicidad de Display

  20. Marketing Online: La Publicidad en Buscadores (SEM)

  21. Marketing Online: Redes Sociales y Social Media Marketing

  22. Marketing Online: eMail Marketing

  23. Marketing Online: El Marketing de Afiliación

  24. 24. Tu plan de Marketing: Definición de Objetivos y Estrategias

  25. 25. Tu plan de Marketing: Análisis de un caso de Éxito e Instrucciones para tu ejercicio práctico

  26. Ejercicio Práctico: Listado Acciones de Marketing

    Tabla resumen de las acciones de marketing a desarrollar: definiendo acción, presupuesto, tiempo y medios necesarios

¿Quieres acceder a este contenido exclusivo?

Hazte suscriptor de Infoautónomos y consíguelo gratis.

¿Ya eres suscriptor o adquiriste este contenido? Recuerda que debes iniciar sesión.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.